INSPIRACIONES: ROTULISMO ARTISTICO DE MATIAS MANNICH

Existen personas que realizan trabajos artesanos que nos inspiran y que combinan a la perfección con el estilo SAN XUAN. A veces, personas que realizan grandes trabajos no tienen una gran web corporativa para mostrar sus trabajos, pero no por ello significa que no sean populares. Existen profesionales que encuentras por casualidad en una búsqueda en Internet, te gusta lo que ves, investigas… y decides compartirlo en tu blog para que inspiren a los demás también.

En este caso se trata de los carteles de Matías Mannich, un alemán ubicado en Andalucía que trae un aire vintage a los locales. Como hemos podido leer en el blog de artesanio, Matias es un artista alemán que estudio diseño gráfico hace algunas décadas y cuyo manejo de las letras y la tipografía nos dejan carteles que nos trasladan a otra época. Sin entrar en detalles os dejo algunas imágenes que hemos visto en su web.

 

 

Me imagino alguna de estas creaciones combinada con alguno de nuestros trabajos o piezas para dar un toque diferente a tu local…

¿Y a vosotros también os inspiran estos rótulos? ¿Conocéis a alguien más que os inspire?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s