PUERTAS ANTIGUAS EN LA DECORACIÓN DE INTERIORES

Ya sean porque pertenecían a la antigua casa o porque quieras dar un toque diferente a un proyecto de nueva planta, las puertas con historia son una buena idea en la decoración de interiores. Aquí también te descubrimos sus otros usos decorativos, de plena tendencia.

Si los portones originales de la casa se pueden recuperar, seguro que no te vas a arrepentir al restaurarlos. Se adaptan mejor al estilo de la vivienda, especialmente en rehabilitaciones rurales. Esto no impide cambiar el color o hacerla mas practica. También se puede recuperar la madera para reconstruir el portón o utilizar tablas procedentes de demoliciones.

Pero además, puedes sacarle mas usos a las puertas antiguas, llegando incluso a formar parte de la decoración de la casa como original espejo, biombo o como tapa de mesa, entre otras muchas ideas.

UNA IDEA EN ALZA: Palets que hacen de somier y como cabecero una puerta antigua decapada, ideal para una decoración de interior original, practica y económica.

Adaptar o restaurar un portón. Adquirir un portón en almacén de derribos o empresas especializadas, siempre se tiene que elegir de acuerdo a las proporciones y el estilo. Podemos solucionar los problemas del portón antiguo mediante piezas añadidas de madera reciclada.

Se puede encargar una puerta a medida, blindada, y hecha con madera antigua o nueva con efecto envejecido.

Deja un comentario