LUGARES CON ENCANTO: LA TRASTIENDA DEL 13

 

En esta nueva sección os iré mostrando lugares con un toque único y decoraciones especiales que nos inspiran y que van muy bien con el estilo SAN XUAN. Es el caso de La trastienda del 13, un restaurante y vinoteca situado en la Calle Ancha Nº1 de León frente a la catedral, con una cocina internacional y de mercado en un local hipster que mezcla un entorno colonial con objetos vintage.

La trastienda del 13 es un recogedor de ideas, conceptos y recuerdos con una atmosfera acogedora y original en su local y una atención al detalle que uno percibe desde que entra. Con todo tipo de cuadros, lámparas antiguas, paredes de ladrillo, y madera envejecida tanto en las mesas altas y en la barra como en el suelo, mezclado con baldosa hidráulica, y en el comedor, todo tipo de mesas, sillas y menaje, todo con un estilo muy retro, lo que hace de este local un sitio muy peculiar.

 

 

Dispone de bocados creativos tanto en la carta del restaurante, que cambia cada temporada, como en la carta de tapas, picoteo y comida ligera y, su extensa carta de vinos por lo que además de una buena decoración también se puede disfrutar de una buena comida y bebida que es de lo que se trata al final 🙂

 

 

Visita su pagina web y Facebook:

http://www.latrastiendadel13.com/

https://www.facebook.com/latrastiendadel13/?fref=ts

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s