MADERA RECUPERADA EN ESPACIOS COMERCIALES

La madera es un material muy utilizado en la decoración de interiores gracias a su gran versatilidad. Aporta sencillez y calidez admitiendo una extensa variedad en los acabados. Una madera bien tratada puede durar muchos años dando un toque especial en cualquier trabajo de interiorismo por lo que no es de extrañar que muchos decoradores de interiores opten por este material en sus proyectos. En San Xuan trabajamos especialmente la madera reutilizada, un producto que ahora mas que nunca esta en alza en los espacios comerciales. Vayas donde vayas y mires donde mires siempre encontraras un local que utilice la madera recuperada de varias formas.

En negocios dedicados a la hostelería podemos encontrar barras fabricadas o revestidas con madera reciclada, siendo la madera de palet o de pino de las mas solicitadas. Veremos en mas de una ocasión, cualquier tipo de mesas y asientos como taburetes, sillas, bancos…

Podemos verla en mostradores de cualquier modelo de negocio, desde recepciones de centros de belleza hasta cajas de cualquier tipo de tiendas.

Las paredes forradas con este material son una gran opción, sirve como aislante tanto térmico como acústico, sin contar que una madera bien tratada es muy sencilla de limpiar y mantener.

Un consejo para los suelos de madera castigados por el tiempo. Si no se quieren colocar nuevos con todo el trabajo que eso implicaría. RECUPERARLOS!!

Volviendo al sector de la hostelería, en el que el uso de la madera reutilizada tiene un sinfín de posibilidades. Armarios o estanterías para menaje, copas o botellas son una buena elección.

Con un poco de imaginación se puede conseguir cualquier tipo de expositor, como por ejemplo, para una tienda de ropa o calzado. En una tienda de alimentación la madera recuperada puede dar un aspecto mucho mas natural al negocio.

Deja un comentario