UNA CASA DE 20 METROS CUADRADOS

Cada vez más recurrentes en los tiempos que corren, las “mini casas” son una forma económica para disponer de una vivienda practica con todas las comodidades que en algunos casos se convierten en una alternativa cuando no se dispone de muchos recursos.

En esta ocasión presentamos el proyecto de una casa de 20 metros cuadrados completamente equipada para satisfacer todas las necesidades básicas sin resignar estilo y confort. La idea es crear un hogar que sea extremadamente funcional, ideal para personas solteras, parejas, como segunda vivienda…

 

Con tan solo 20 metros cuadrados cuenta con todas las características de una casa “normal”.  En el interior paredes y suelo de madera salvo en el espacio para la cocina, instalada con todo lo necesario. Baño totalmente equipado, amplia cama y muebles de almacenaje. Grandes ventanas ofreciendo mucha luz, dando así un efecto de mayor espacio y colores claros mezclados con tonos marrones. La estructura, un diseño fácil en forma de cubo, es de hormigón.

 

Más allá de la comodidad interior, sus altos niveles de aislamiento la protegen y le dan una inmejorable eficiencia energética. Podremos convertirla en una vivienda prácticamente autosustentable colocando un baño químico o paneles solares en el techo que le provean de energía. Si se dispone de un poco de terreno o un pequeño jardín podemos colocar una original piscina, crear una zona de merendero o simplemente un lugar en el que descansar.

 

Espacio reducido pero bien utilizado, diseño sencillo pero con todas las comodidades, sin duda una buena muestra de las diferentes opciones que hay en el mercado de las “mini casas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s