MUEBLES CON MADERA RECICLADA: UNA COCINITA PARA LOS MÁS PEQUES

En SAN XUAN trabajamos con madera reutilizada y materiales recuperados para crear piezas únicas y especiales. Estamos abiertos a escuchar todo tipo de ideas y propuestas para realizar desde cero muebles con madera reciclada, trabajando de forma artesanal y cuidando hasta el último detalle.

 

En este caso se pusieron en contacto con nosotros desde la escuela infantil “El patio de mi casa” con la idea de crear en una de las esquinas del jardín una cocina con madera recuperada lo suficientemente grande para que pudieran jugar todos los niños juntos. Y después de tomar unas cuantas medidas y algún que otro dibujo el concepto estaba claro ¡Hora de ponerse manos a la obra!

Una vez conseguida la madera, se fabricaron tres piezas para formar la cocina, en total casi cuatro metros de largo. Como estaba más limpia de lo que nos gustaría, decidimos envejecerla un poco con algún que otro barniz algo más oscuro que teníamos por el taller. Los fuegos están hechos con paneles de madera sobrantes de trabajos anteriores, en la chatarrería encontramos grifos y unos recipientes metálicos ideales para hacer las veces de fregaderos y utilizamos la rejilla de una cocina muy antigua a modo de parrilla. Todas las piezas llevan 4 manos de un barniz de exterior, resistente al sol y los golpes. Y por último, como detalle final se coloco una valla a modo de entrada, una estantería y un soporte para colgar utensilios varios.

 

Muebles con madera reciclada, trabajados con mimo hasta el último detalle, esa es la filosofía en SAN XUAN Restauraciones & Decoración, la del reciclaje y los materiales reutilizados.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s